» Servicios

A la fecha Ideas Arquitectónicas ha participado en más de 35 proyectos de ingeniería en diseño, suministro e instalación de diversos sistemas en plantas industriales, centros deportivos y proyectos de vivienda.
Todo servicio en pro de una óptima imagen de su bien, gracias a un trabajo perfectamente realizado que cumpla con todas las disposiciones, tanto técnicas como de calidad.

Diseño y construcción

Área en la que prestamos todos los servicios involucrados en el proceso de diseño, supervisión y construcción, hasta la entrega llave en mano de sus locales; ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de diseño –

supervisión- construcción, todo bajo nuestra responsabilidad; lo cual nos permite optimizar al máximo el diseño e ingeniería, comprimiendo los tiempos de ejecución y optimizando los recursos económicos disponibles.

Contamos con personal altamente calificado, la experiencia y los recursos necesarios para construir obras importantes a nivel nacional.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, construyendo con calidad, de acuerdo a los tiempos programados y dentro de los costos estipulados. De esta manera no solo construimos obras, si no también amigos y relaciones permanentes con nuestros clientes.

Mantenimiento integral

Nos desplazamos a cada empresa con todo lo indispensable. Mano de obra, asistencia técnica, materiales y equipos, para solucionar cualquier eventualidad cualquier día del año.